Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Leo Messi vale por tres

RADIOGRAFÍA - JORNADA 23 | 17 de febrero de 2015

Leo Messi, mejor jugador de la jornada 23

LIGABBVA.COM.- No fue un domingo cualquiera para Leo Messi, que celebró su partido 300 en la Liga BBVA con el enésimo festival ofensivo de la temporada, sumando una asistencia y tres goles que le permiten situarse a dos tantos de los 28 que lleva Cristiano Ronaldo y que le igualan a tripletes con el luso. 2015 está siendo el año del argentino.

La reacción del Barcelona desde la derrota con una imagen para el olvido en Anoeta tiene mucho que ver con el nivel de Messi: once goles en seis jornadas. El argentino ha ido recuperando la mejor de sus versiones, mejorando el físico y acercándose más al área, en su zona de influencia, lejos de aquellos momentos en los que se retrasaba demasiado para iniciar jugadas y perder pegada.

El barcelonismo sonríe y celebra ver disfrutar a su estrella en el terreno de juego. Enterrada una guerra de poder con el técnico, Luis Enrique, el triplete ofensivo azulgrana comienza a ser temible. Messi demoledor, el brasileño Neymar tan brillante como goleador y el uruguayo Luis Suárez ganando confianza con una chilena que fue el tanto de la jornada. La manita de goles al Levante confirma la mejor versión de un equipo que no para de crecer al ritmo que impone Lionel.

Además, el argentino está a tal nivel que él solo tiene mejores registros que la tripleta ofensiva del Real Madrid en este 2015. La tripleta ofensiva del Real Madrid suma 11 goles y 6 asistencias mientras que Leo lleva 14 goles y 9 asistencias en los once partidos que ha jugado en lo que llevamos de año.

Está a dos goles de Cristiano en el ranking de goleadores y suma 13 asistencias en lo que llevamos de temporada. Es una auténtica máquina de jugar al fútbol y sus registros no paran de crecer. El argentino llega al tramo decisivo de la temporada -con la vuelta de la Champions y la recta final de la Liga BBVA- en forma.

A sus 27 años, el 'diez' azulgrana vivió ante el Levante, una de sus víctimas favoritas, un dulce tricentenario diez años y cuatro meses después de que el holandés Frank Rijkaard le diera la alternativa en un derbi contra el Espanyol.

Su próxima misión es llegar a los 400 tantos oficiales con la zamarra azulgrana, algo que si su proyección no se tuerce puede fulminar en la próximas semanas, ya que hasta la fecha ya acumula un total de 391.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.