Mario Gaspar cree que "lo de Vallecas es un aviso para el partido con el Salzburgo"

FÚTBOL VILLARREAL | 16 de febrero de 2015

El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira (d) con el balón ante el defensa del Villarreal Mario Gaspar, durante el partido de la sexta jornada de Liga que disputaron en el estadio de "El Madrigal". EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 16 feb (EFE).- El lateral derecho del Villarreal, Mario Gaspar, afirmó que "al equipo le faltó la intensidad de otros días" ante el Rayo vallecano y añadió que la derrota es un "aviso para el partido contra el Salzburgo del jueves".

El defensa del conjunto castellonense aseguró que en Vallecas no estuvieron finos y que les había costado llegar con peligro y tener intensidad con el balón en los pies.

Mario tiene claro que estas circunstancias no deben repetirse el jueves frente al Salzburgo en la Liga Europa, ya que "un error en esa eliminatoria te deja fuera de la competición".

El futbolista de Novelda aseguró que su equipo en la vuelta al torneo europeo estará centrado y metido de lleno en el encuentro. "Vallecas es un campo raro, en el que es complicado competir, hay muchos rechaces y nunca hemos estado cómodos", añadió Mario.

Cuestionado por el peligro del Salzburgo, aseguró que "son un equipo que tiene mucha capacidad goleadora y por ello son muy peligrosos en ese aspecto", sentenció.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.