El Atlético vuelve a los entrenamientos horas después de la derrota en Vigo

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 16 de febrero de 2015

El defensa del Atlético de Madrid Juan Francisco Torres (i) y el delantero chileno del Celta de Vigo Fabián Ariel Orellana, luchan por el balón durante el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga que disputaron este domingo en el estadio Balaídos. EFE

Majadahonda (Madrid), 16 feb (EFE).- El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda apenas 12 horas después del final del partido en Vigo, donde cayó derrotado por 2-0 ante el Celta.

El conjunto rojiblanco, que regresó anoche a Madrid de madrugada, empezaba el entrenamiento a las 11.30 horas, con una sesión en la que participaron los suplentes del duelo de ayer, además del delantero Fernando Torres, que solo jugó los primeros 45 minutos.

Los jugadores que no fueron de la partida ayer, entre ellos los sancionados Arda Turan y Raúl García, que cumplieron ciclo de tarjetas amarillas; tuvieron una sesión con protagonismo del balón.

El portugués Tiago Mendes, que fue sustituido en el minuto 34 por una sobrecarga en el gemelo izquierdo, realizó trabajo de recuperación con el resto de los futbolistas que fueron titulares. También se sumó a ese grupo de trabajo el centrocampista Mario Suárez, que sustituyó a Tiago y jugó por lo tanto la mayor parte del encuentro.

Por su parte, Jorge Resurrección 'Koke' continuó con el tratamiento de fisioterapia para recuperarse de la lesión muscular de grado II en el muslo izquierdo que sufrió en el derbi de Liga contra el Real Madrid de la jornada anterior.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.