Gayà: "Vamos a trabajar para ganar al Córdoba, que se juega mucho"

FÚTBOL VALENCIA | 16 de febrero de 2015

El jugador del Valencia José Gayá (izq) y Edinaldo Gomes (dcha) del Getafe, durante el partido de la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA que ambos equipos disputaron este domingo en el estadio de Mestalla en Valencia. EFE

Valencia, 16 feb (EFE).- El lateral izquierdo del Valencia, José Luis Gayà, ha declarado hoy que, tras la victoria 1-0 ante el Getafe, van a trabajar duro para ganar al Córdoba el próximo sábado, que es "un rival que se juego mucho y lo va a poner difícil".

El defensa del Valencia, además, ha comentado el triunfo de ayer frente al equipo madrileño, del que ha dicho que "lo más importante fueron los tres puntos logrados que era el objetivo".

"Seguimos en la cuarta plaza que nos asegura la presencia en Champions el año que viene", ha añadido en declaraciones a la televisión del club.

El Valencia estrenó horario liguero en el partido en el que se enfrentó al cuadro madrileño, ya que se disputó a las 12 horas de la mañana, un horario desconocido hasta ahora para el club valencianista.

Gayà respecto a este nuevo horario ha indicado que antes del partido desayunaron más de lo normal: "Nos adaptamos lo más rápido posible y no lo hicimos mal".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.