Nolito no se entrena y Hugo Mallo acelera su recuperación para llegar al derbi

FÚTBOL CELTA | 16 de febrero de 2015

El delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo "Nolito" (i) lucha el balón con el defensa uruguayo Diego Godín (c), del Atlético de Madrid, durante el partido de la vigésimo tercera jornada de Liga en Primera División que se jugó este domingo en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE

Vigo, 16 Feb (EFE).- El Celta de Vigo regresó a los entrenamientos horas después de derrotar al Atlético de Madrid (2-0) en Balaídos, con una sesión de recuperación marcada por la ausencia del atacante Nolito, autor del primer tanto de su equipo ante el conjunto rojiblanco.

El internacional español, que ha marcado en los últimos tres enfrentamientos ligueros de su equipo, no ha saltado al césped del campo de las instalaciones deportivas de A Madroa por precaución, ya que arrastra unas molestias que, sin embargo, no le impedirán jugar el derbi del próximo sábado contra el Deportivo.

Un partido al que intentará llegar el lateral derecho Hugo Mallo, quien se encuentra en la última fase de su recuperación, después de sufrir el pasado 10 de enero una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

El canterano se ha ejercitado al margen del grupo pero hoy ya se le ha visto tocar balón. Además, una vez sus compañeros se retiraron al vestuario, Hugo Mallo se ha quedado sólo sobre el césped realizando ejercicios de fuerza y cambios de ritmo.

Si el lateral derecho recibe el alta a lo largo de esta semana, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo tendría a su disposición a toda su plantilla para afrontar el clásico del fútbol gallego, con la excepción del mediocentro Borja Oubiña, quien todavía no ha debutado este curso tras pasar de nuevo por el quirófano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.