Alcaraz recupera a El Zhar y Sissoko abandona la sesión por un golpe en el tobillo

FÚTBOL LEVANTE | 16 de febrero de 2015

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz. EFE/Archivo

Valencia, 16 feb (EFE).- La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo tras la derrota ante el Barcelona (5-0) con la presencia de Nabil El Zhar, recuperado de unas molestias en el adductor, y Momo Sissoko abandonó la sesión por un golpe en el tobillo derecho.

El Zhar se había perdido los dos últimos encuentros por lesión y hoy ya se entrenó con normalidad junto a los futbolistas que fueron suplentes o no convocados ante el Barcelona, mientras que Sissoko sufrió un golpe sin importancia, según informaron fuentes del club valenciano.

Los jugadores Juanfran García y Pedro López, con molestias musculares, no se entrenaron junto al resto de compañeros, mientras que los futbolistas titulares completaron una sesión de recuperación muy suave.

Durante una parte del entrenamiento se pudo ver al guardameta Diego Mariño conversar unos minutos con el preparador de porteros del equipo, Pepe Martínez Puig, sobre el partido disputado el domingo en el Camp Nou ante el Barcelona.

La plantilla del Levante disfrutará mañana martes de jornada de descanso y regresará al trabajo el próximo miércoles en la ciudad deportiva de Buñol.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.