Los franceses Gameiro y Tremoulinas vuelven a trabajar con el grupo

FÚTBOL SEVILLA | 16 de febrero de 2015

El defensa argentino del Valencia Nicolás Otamendi (i) y el francés Kevin Gameiro (d), del Sevilla, durante el partido de la vigésima jornada de la Liga de Primera División que se jugó en el estadio de Mestalla. EFE

Sevilla, 16 feb (EFE).- El franceses Kevin Gameiro y Benoit Tremoulinas se han ejercitado este lunes junto al resto de compañeros del Sevilla tras superar sus respectivas lesiones, aunque parece precipitado que participen el próximo jueves ante el Borussia Mönchengladbach alemán en el partido de la Liga Europa.

El delantero Gameiro sufrió a principios de este febrero una lesión en el recto anterior derecho y entonces los médicos del Sevilla estimaron que su recuperación se prolongaría entre dos y tres semanas, con lo que ya ha entrado en su fase final.

El lateral izquierdo Tremoulinas, por su parte, es baja desde el pasado noviembre, cuando se dañó un dedo del pie izquierdo y posteriormente esa dolencia se le unió otra de rodilla.

Ambos jugadores trabajaron "parcialmente" en el entrenamiento que se ha desarrollado hoy a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista y "ninguno de los dos refieren molestias", ha informado el club.

Para el partido del jueves, ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, también seguirán de baja por lesión el lateral derecho Jorge Andújar 'Coke', el centrocampista camerunés Stéphane Mbia, el delantero Iago Aspas, el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, aunque éste último no está ni inscrito en la competición continental al recuperarse de una dolencia de larga duración.

En el caso de Mbia, además de estar lesionado, no podía jugar este partido ante el rival alemán al tener pendiente un encuentro de suspensión con el que fue sancionado en la fase de grupos del torneo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.