Canales opina que rivales como el Sevilla se les "dan bien esta temporada"

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 16 de febrero de 2015

El centrocampista de la Real Sociedad Sergio Canales (i) lucha un balón con Jonny Castro, del Celta de Vigo, durante el partido de Liga en Primera División que disputaron en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE/Archivo

San Sebastián, 16 feb (EFE).- La Real Sociedad ha comenzado hoy a preparar el partido del próximo domingo ante el Sevilla, que busca clasificarse para la Liga de Campeones y que, según Sergio Canales, "es una clase de rival que esta temporada se le da bien" a la Real.

El jugador cántabro ha recordado que la Real ha ganado en Anoeta a los tres mejores de la clasificación, por lo que vencer al Sevilla sería poner un broche en el enfrentamiento en casa contra todos los grandes de la competición.

"Sevilla va a ser un rival complicado", ha advertido hoy, no obstante, el jugador de la Real, que encara "con ilusión" este partido en el que espera que "no se escapen los tres puntos".

Canales ha lamentado que la Real no haya sido capaz de "enlazar dos partidos ganados" porque es algo que daría confianza a la plantilla, al tiempo que ha manifestado que la mejor receta para mejorar es "cometer menos errores", ya que ve a su equipo "defensivamente bien" y "mejorando el juego poco a poco",

Ha dicho que la Real está superando bien la ausencia de su mejor jugador, Carlos Vela, sin cuyo concurso los donostiarras han sido capaces de empatar con buena imagen ante el Celta y hacer lo propio en el campo del Almería.

"Un jugador es cierto que puede dar un partido, pero el equipo es el que da campeonatos", ha sentenciado el exjugador de Real Madrid y Valencia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.