Collet: "El Espanyol está en su mejor momento desde Glasgow"

FÚTBOL ESPANYOL | 16 de febrero de 2015

El entrenador del RCD Espanyol Sergio González durante el partido de la vigésimo tercera jornada de la Liga de Primera División que Málaga y Espanyol en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE

Barcelona, 16 feb (EFE).- El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha afirmado durante la tradicional Fiesta del Caracol celebrada un conocido restaurante de Barcelona que, a nivel deportivo, "el club está en su mejor momento desde Glasgow", cuando en 2007 disputó la final de la Copa de la UEFA frente al Sevilla.

El mandatario se ha mostrado muy ilusionado con el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey tras haber empatado a uno ante el Athletic en San Mamés en la ida. "Estaría bien jugarla mañana porque estamos en una buena racha, pero por cómo vamos tampoco tiene porqué ir mal en dos semanas. El equipo tiene solvencia y estabilidad", ha dicho.

En este sentido, el dirigente blanquiazul ha reconocido que la euforia por la Copa del Rey es muy positiva para los seguidores: "Tenemos esperanzas de conseguir logros importantes. La afición necesitaba esta ilusión y tener ambiciones positivas, esperamos que esto dure", ha subrayado.

Cuestionado por el escenario de una hipotética final, Collet ha apuntado que prefiere "cualquier opción" menos disputarla en casa del otro finalista. "Tanto si es el Barcelona como el Villarreal", ha asegurado.

Por otra parte, el presidente ha insistido en su indignación con el Gobierno por su retraso en el decreto que deberá regular los derechos televisivos: "Todavía no nos han dado una explicación. Dicen que si no lo han sacado ahora es difícil que salga en las próximas semanas", ha comentado.

Collet ha mantenido su respaldo a una posible huelga de la Liga. "No podemos quedarnos de brazos cruzados. La mayoría de los presidentes nos estamos moviendo y pronto se convocará una asamblea de la Liga. Si hace falta llegar a este extremo, estamos dispuestos, aunque haremos lo posible para que no sea así", ha comentado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.