Lucha de titanes en la mejor liga del mundo

10 EQUIPOS EN 6 PUNTOS | 17 de febrero de 2015

Diez equipos, distanciados por seis puntos en la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- La clasificación se aprieta cada vez más y no sólo por arriba y por abajo. En medio de la tabla hay muchos equipos que pugnan por puestos europeos pero también por no caer en las tres plazas que dan acceso a jugar el año que viene la Liga Adelante.

De los 10 equipos, cinco ganaron, tres empataron y tres perdieron

Curiosa es la circunstancia que se da entre el Espanyol, octavo clasificado y el Elche, decimoséptimo. Ambos equipos solventaron sus pertinentes compromisos con victoria pero aún así, no escapan de la quema. Inmersos también en este grupo están equipos con mucha historia en la Liga BBVA como el Athletic que jamás bajó de categoría y la Real Sociedad.

El traspiés del Eibar y van ya varios consecutivos le mete en este pelotón pero su buen hacer durante la primera vuelta le otorga un colchón suficiente como para el momento, poder respirar tranquilos. El conjunto armero, con Deportivo de La Coruña y Getafe, fueron los tres únicos equipos de los diez que perdieron sus duelos. Otros como la Real Sociedad, el Athletic y el Almería sumaron un punto que aunque todo vale, empieza a no ser suficiente. El resto de los equipos involucrados en la decena sumaron de tres en tres.

En la Liga BBVA más emocionante de los últimos años, todo se comprime. Nadie está a salvo del descenso, ni de la zona europea y mucho menos de los puestos que dan acceso a la Champions y qué decir del título. Por todo esto y mucho más, vivimos la mejor liga del mundo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.