Piti sufre una microrrotura muscular y estará tres semanas de baja

FÚTBOL GRANADA | 17 de febrero de 2015

El defensa del Elche Eduardo Albácar (d) lucha por el balón con Francisco Medina "Piti" (c), del Granada, durante el partido de Liga de Primera División que se jugó en el estadio Martínez Valero, en Elche. EFE/Archivo

Granada, 17 feb (EFE).- El atacante del Granada Francisco Medina 'Piti' sufre una microrrotura muscular que le tendrá alrededor de tres semanas de baja, por lo que se perderá los próximos compromisos ligueros de su equipo.

Piti se lesionó durante la segunda parte del partido que jugó el Granada el pasado sábado ante el Athletic Club, aunque al haber efectuado su equipo ya los tres cambios permaneció en el terreno de juego hasta la finalización del choque que disputó en el Nuevo los Cármenes (0-0).

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy el jugador han determinado que sufre una microrrotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, dolencia que le tendrá de baja alrededor de tres semanas, según el parte médico emitido por la entidad.

Desde la llegada al banquillo granadino del técnico Abel Resino, Piti se había convertido en la gran referencia ofensiva de su equipo, por lo que su ausencia en los próximos encuentros puede ser muy importante para los suyos.

Otros dos jugadores, el atacante Rubén Rochina y el medio Eddy Silvestre, que llevan varias semanas de baja, se han incorporado este martes al trabajo del grupo y lo harán de forma gradual durante la semana con el objetivo de que Abel pueda contar con ellos cuanto antes, ha informado la entidad.

Con el que no se marca el club plazos para su recuperación es con el central colombiano Jeison Murillo, que sigue de baja desde el pasado diciembre por una fractura en un hueso de un pie.

Al entrenamiento de hoy, primero de la semana para el Granada tras empatar el sábado ante el Athletic y en el que ya se ha empezado a preparar el encuentro del próximo lunes en Valencia ante el Levante, también ha faltado el medio Rubén Pérez por una sobrecarga muscular.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.