Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Messi quiere imitar la remontada de Forlán

EL URUGUAYO HIZO UNA GRAN SEGUNDA VUELTA | 18 de febrero de 2015

Leo Messi tiene al alcance de su mano remontar una distancia considerable con Cristiano en el ranking de goleadores de la Liga BBVA. 11 goles era la distancia que llevaba el madridista al culé hace doce jornadas, ahora se ha quedado reducida a dos. Un impresionante inicio de 2015 de Messi ha apretado las cosas en un pulso entre dos colosos de nuestra Liga BBVA. Un precedente de una remontada así la encontramos en Forlán. El uruguayo se alzó como el máximo goleador en las últimas jornadas tras cuajar una gran segunda vuelta.

LIGABBVA.COM.- Leo Messi tiene al alcance de su mano remontar una distancia considerable con Cristiano en el ranking de goleadores de la Liga BBVA. 11 goles era la distancia que llevaba el madridista al culé hace doce jornadas, ahora se ha quedado reducida a dos. Un impresionante inicio de 2015 de Messi ha apretado las cosas en un pulso entre dos colosos de nuestra Liga BBVA. Un precedente de una remontada así la encontramos en Forlán. El uruguayo se alzó como el máximo goleador en las últimas jornadas tras cuajar una gran segunda vuelta.

Diego Forlán se alzaba con su segundo trofeo de mejor goleador en 2009 tras una buena remontada. El entonces delantero del Atlético de Madrid superó la desventaja que llevaba como Samuel Eto'o y se impuso al camerunés gracias a un triplete en San Mamés y un último gol ante el Almería en el Calderón. 32 tantos sumaba el uruguayo que partía con una desventaja de hasta 10 goles con el 'León Indomable'.

20 en total fueron los goles que marcó un Forlán que posteriormente también se llevó la Bota de Oro 2009. Messi quiere imitar al charrúa y alzarse con el trofeo de máximo goleador de la Liga BBVA. El argentino tenía 11 goles de desventaja con un Cristiano que no encuentra el tino en este 2015. Ha marcado 11 goles en seis jornadas y tiene todas las papeletes de superar el registro goleador de Forlán en la segunda vuelta.

Si Messi será capaz o no de revertir la desventaja en su totalidad es toda una incógnita que se irá resolviendo a lo largo de las jornadas. Cristiano sigue mandando y muchos esperan que vuelva a aparecer la mejor versión del luso, que ha visto como su ventaja ha ido menguando a lo largo de las últimas jornadas. Con Leo lanzado, y sumando de tres en tres, el luso puede perder su corona incluso este próximo fin de semana.

Es un pulso entre dos jugadores superlativos que ahora mismo viven estados muy distintos pero de los que no se puede dudar que darán hasta la última gota de sudor por ser coronados como los máximos artilleros. Quedan 15 asaltos de aquí al final de temporada para dilucidar el ganador. La batalla se juega día a día y ninguno cede. ¿Por quién te decantas?

  • 18 de febrero de 2015 - 21:11 GMT #1. messi the king
    [ contestar ]

    messi el rey del futbol

    messi ganara por ventaja de al menos unos ocho goles
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.