Balón de oxígeno para Toni Kroos

EL EQUIPO LE NECESITA | 18 de febrero de 2015

Balón de oxígeno para Toni Kroos

LIGABBVA.COM.- Jugar un mundial y estar pendiente de fichar por el Real Madrid, aunque sea en periodo estival, agota física y mentalmente. Los primeros meses de Toni Kroos al frente del club blanco sorprendieron a todos. Tanto compañeros como directivos y aficionados se felicitaban por tenerle vestido de blanco.

Ahora la historia es la misma pero el cuerpo del alemán empieza a acusar el cansancio de viajes, partidos, entrenamientos y también el acomodo y el ritmo de vida a una ciudad distinta y con un lenguaje nuevo. Todo ello empieza a mermar en el rendimiento de Kroos que además, debe multiplicarse ante las bajas de James Rodríguez, Sami Khedira y Luka Modric.

El papel de gregario del alemán para el que ha sido elegido Lucas Silva pasará a plasmarse de otra forma ya que Kroos lleva jornadas pidiendo un descanso, un par de semanas de banquillo y con pocos minutos para dosificar el esfuerzo y tenerle a punto para el tramo final y decisivo de campaña.

Pero ese descanso no llegará esta semana ya que toca Champions y el rival es un viejo conocido, el Schalke 04 y en Alemania querrán ver a su compatriota jugar bajo el escudo del Real Madrid. Otra noticia es el próximo domingo ante el Elche y ahí Carlo Ancelotti tal vez rote. 

Su rendimiento en cuanto a pases ha decrecido pero no por merma de calidad si no por cansancio físico y mental. Cabe recordar que tanto en la selección como en su anterior club, el Bayern Múnich, Toni Kroos jugaba más adelantado y aquí ha tenido que reconvertirse a volante puro para manejor los hilos del Real Madrid. 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.