Angeleri destaca que el Barcelona "ha avanzado muchísimo" en las últimas semanas

FÚTBOL MÁLAGA | 17 de febrero de 2015

El defensa brasileño del Málaga CF Weligton Robson (i) y su compañero argentino Marcos Angeleri (c) saltan por el balón con Álvaro González (3i), del RCD Espanyol, durante el partido de la vigésimo tercera jornada de la Liga de Primera División. EFE/Archivo

Málaga, 17 feb (EFE).- El defensa argentino Marcos Angeleri ha afirmado hoy sobre el FC Barcelona, rival al que visitará el Málaga el próximo sábado, que "ha avanzado muchísimo" en comparación al que arrancó esta temporada.

"Sabemos al rival al que nos enfrentamos y la dificultad que conlleva, pero nos centramos en nuestro trabajo. El juego del FC Barcelona está a la vista de todos, ya no es el mismo de principio de temporada", ha asegurado el argentino en una conferencia de prensa a la conclusión del entrenamiento dirigido por Javi Gracia en el estadio Ciudad de Málaga.

Angeleri también ha opinado sobre la marcha de su equipo y ha dicho que, pese a la derrota sufrida la pasada jornada en La Rosaleda ante el Espanyol (0-2), confían en el trabajo que hacen "más allá de los resultados que se consigan".

El defensa ha añadido al respecto que "hay que ser objetivo y el equipo tiene un buen funcionamiento", y sobre su situación en el equipo ha apuntado que entiende que forman "un plantel de 25 jugadores y el entrenador toma las decisiones, que son respetables".

"Siempre apoyaré al equipo y esperaré mi oportunidad. Ahora me encuentro bien. El trabajo y el sacrificio que a veces no se ve está dando sus frutos. Tengo que aprovechar para ganarme un lugar y coger confianza, que es muy importante para un jugador", ha argumentado.

Angeleri también ha querido aclarar el conflicto suscitado la pasada semana entre el club y la empresa que intermedió la pasada campaña en su fichaje por el Málaga y ha dicho que el asunto "está aclarado" y que no él tiene "nada que ver con ese tema".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.