Tiago entrena con normalidad en la vuelta al trabajo del Atlético

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 18 de febrero de 2015

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Tiago Mendes. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 18 feb (EFE).- El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes, que tuvo que retirarse del último partido contra el Celta de Vigo por una sobrecarga muscular, se entrenó hoy con normalidad en el regreso al trabajo de la plantilla rojiblanca tras el día del descanso del lunes.

El Atlético de Madrid volvió al ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras la jornada libre que tuvieron ayer, con una sesión con ejercicios que mezclaron ejercicio físico y toque de balón en una sesión marcada por el frío en la localidad del nortoeste de Madrid.

El portugués, retirado en la primera media hora del partido de Vigo por una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo, trabajó con normalidad en un entrenamiento con todos los efectivos de la plantilla disponibles excepto 'Koke' Resurrección, que continúa con su recuperación de su lesión muscular de grado II en el muslo izquierdo.

El equipo técnico que dirige el argentino Diego Pablo Simeone incluyó en el trabajo al centrocampista del Atlético 'B' Carlos Ramos, además del defensor Lucas Hernández, que es habitual en los entrenamientos de la primera plantilla.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.