Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Messi aspira a mandar en un reino madridista

RANKING DE REMATADORES | 19 de febrero de 2015

Ranking de rematadores de la jornada 23 de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- A medida que van pasando las jornadas la lucha por liderar todos los rankings se vuelve más encarnizada entre Cristiano y Messi. El argentino ya le pisa los talones al portugués, pero éste tampoco cede en la carrera, al menos en lo que a intentos de gol se refiere, y sigue siendo el líder del ‘top 5’ de rematadores de la Liga BBVA. Aunque la jornada 23 nos trae además otra novedad.

A Cristiano, Messi, Bale y Nolito se ha unido otro madridista. Karim Benzema le ha quitado la quinta plaza del ranking a Denis Cheryshev. Pero analicemos detenidamente todos los números de estos ‘killers’ del área.

Una jornada más Cristiano es noticia por su falta de gol. No marca, pero no por ello deja de intentarlo. De ahí que a estas alturas de la temporada sume ya 115 disparos, 60 de ellos entre los tres palos y 27 bloqueados por el portero. Números de récord si no fuera porque muy de cerca le sigue Leo Messi.

Otro jugador que se mueve por el área como pez en el agua. De ahí que todo lo que cace el argentino lo convierta en disparo, o más bien en gol, pero no es el caso de estudio. En lo que va de 2015 Messi ha casi igualado también al portugués en remates a portería y, con 113, sigue segundo en el ranking, con 57 de ellos a portería y 22 detenidos por el portero rival.

Gareth Bale sigue ocupando una jornada más el tercer escalón del podio. El galés también necesita reencontrarse con el gol al igual que su compañero Cristiano. Pero de momento no se le puede reprochar que no lo intente. Tras la jornada 23 suma 76 disparos, 32 de ellos entre los tres palos.

La victoria trabajada contra el Atlético de Madrid encumbró al Celta y, sobre todo, a su estrella, Nolito. Tres puntos más para el equipo y ocho goles para la cuenta personal del delantero que sigue escalando posiciones en las estadísticas y ya está entre los máximos goleadores nacionales de la Liga BBVA. Pero además está entre los que más rematan, y es cuarto con 70 intentos de encontrar la portería rival.

Y en quinto lugar tenemos la novedad de la jornada de la que hablábamos. Benzema entra en un nuevo ranking como el quinto máximo rematador de la Liga BBVA, con 61 disparos, misma posición que ocupa como máximo asistente de la competición. Su papel se ha vuelto imprescindible en el Real Madrid, y sus remates también.  

‬‬

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.