El Elche regresa a los entrenamientos sin Pelegrín ni José Ángel

FÚTBOL ELCHE | 18 de febrero de 2015

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar da Silva (2i) es derribado por el defensa del Elche Sergio Pelegrín (2d) durante el partido de la vigésima jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio Martínez Valero. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 18 feb (EFE).- El Elche ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras la victoria del pasado lunes en Ipurúa sin el defensa Sergio Pelegrín ni el centrocampista José Ángel Alonso, ambos ausentes al acusar problemas físicos.

Los dos jugadores ya se quedaron fuera de la convocatoria ante el Eibar y su presencia en el encuentro ante el Real Madrid no parece correr peligro, si bien dependerá de la evolución de sus molestias durante la semana.

La sesión, realizada en el campo anexo del Martínez Valero, ha contado con la presencia de Pedro Mosquera, operado en el pasado diciembre de una grave lesión en la rodilla, si bien el centrocampista gallego se ha limitado a hacer carrera continua sobre el terreno de juego.

El equipo ilicitano ha comenzado a preparar el encuentro ante el líder en el mejor momento de la temporada, ya que ha logrado encadenar dos victorias consecutivas, ante Rayo Vallecano y Eibar, y se ha situado a cuatro puntos de la zona de descenso, la máxima diferencia de todo el campeonato.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.