Alex Moreno asegura que "poder pisar San Mamés es cumplir un sueño"

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 18 de febrero de 2015

El delantero del Rayo Vallecano, Alejandro Moreno (d), disputa el balón con el defensa argentino del Valencia, Nicolás Otamendi. EFE/Archivo

Madrid, 18 feb (EFE).- Alex Moreno, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que "poder pisar" el domingo el estadio de San Mamés para medirse al Athletic Club de Bilbao sería "cumplir un sueño", puesto que es "un campo de aquellos que quedan para siempre guardados".

El Rayo Vallecano, después de la victoria de la última jornada ante el Villarreal, ha comenzado este miércoles a preparar el duelo frente al Athletic Club de Bilbao.

"La victoria contra el Villarreal fue un alivio pero ahora estamos trabajando en otro partido. Nuestra mentalidad es la de ganar siempre y ahora estamos a una victoria del octavo y solo queremos mirar para arriba", comentó el jugador, que habló sobre el conjunto vasco.

"El Athletic empezó con mala racha, pero es un gran equipo. Todos estos años estamos hablando que estaba arriba y no nos podemos fiar. Nosotros queremos seguir demostrando nuestro juego y para ello tenemos que salir con muchas ganas y mucha presión contra ellos", apuntó el centrocampista, en rueda de prensa.

Alex Moreno negó que la cantidad de partidos que está disputando el equipo vasco entre Copa del Rey, Liga Europa y Liga pueda pasarles factura el domingo.

"Nos centramos en nosotros. Ellos tienen partido entre semana y puede que vayan más cansados. Buscarán un partido más tranquilo, más pausado, pero estarán con las mismas ganas. No podemos dar pausas ni dar margen para que el partido se vaya parando", señaló el jugador, que se mostró esperanzado en poder jugar en San Mamés.

"Poder pisar San Mamés es cumplir un sueño, pero también el Camp Nou, el Santiago Bernabéu o el Vicente Calderón. Son campos que quedan para siempre y si se da el caso de jugar será un orgullo", declaró.

A nivel personal, el jugador catalán se mostró "contento" con su primera temporada en el equipo madrileño.

"Me siento bien y me siento feliz. Noto la confianza del míster (Paco Jémez) y cuando me da minutos y me da la oportunidad de mostrarme me siento bien, con ganas y con confianza", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.