Sergio García: "Mi corazón me decía que no podía irme"

FÚTBOL ESPANYOL | 18 de febrero de 2015

El delantero del Espanyol, Sergio García, se lleva el balón ante el defensa del Athletic de Bilbao, Xabier Etxeita. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 18 feb (EFE).- El delantero del Espanyol Sergio García ha valorado hoy su negativa a la oferta de 20 millones de euros brutos por dos temporadas del Hebei Fortune chino y ha asegurado: "Mi corazón me decía que no podía irme, por eso la he rechazado".

El atacante ha exhibido su compromiso total con la entidad catalana. "El capitán no puede abandonar el barco porque esta es mi gente y mi casa. Estoy contento y feliz y espero que los seguidores también lo estén", ha comentado a los medios del club.

Sergio García ha explicado que el conjunto chino contactó con su entorno "hace varias semanas" y le expuso el proyecto al detalle. "Era una oferta muy tentadora, el dinero siempre es muy goloso, pero al final no va a ser. Mucha gente me ha escrito dándome las gracias", ha desvelado con un tono humilde.

El futbolista, además, ha subrayado los retos deportivos que tienen por delante el Espanyol y él mismo a nivel personal: "Podemos estar en una final de Copa, yo no me podía ir con eso, es algo que no pasa todos los años. Además, tengo la espina clavada de volver a la selección. Uno trabaja en su equipo para lograrlo".

Por otra parte, el jugador ha afirmado que el Espanyol no está implicado en el supuesto amaño de su partido contra el Osasuna, la temporada pasada. "Llegaremos hasta lo último por la honorabilidad de los jugadores y el club. El vestuario está tranquilo porque no ha habido nada raro", ha dicho.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.