Pedro López sufre una sobrecarga en el muslo izquierdo, posible baja ante el Granada

FÚTBOL LEVANTE | 18 de febrero de 2015

El lateral del Levante Pedro López (d) trata de escapar de Samuel, del Málaga. EFE/Archivo

Valencia, 18 feb (EFE).- El futbolista del Levante Pedro López sufre una sobrecarga en el muslo izquierdo, tras las pruebas médicas efectuadas esta mañana, y su concurso ante el Granada el próximo lunes está casi descartado.

Según informó hoy el Levante, el jugador había sufrido esta dolencia desde el pasado lunes y hoy fue sometido a una prueba médica. Aunque el club explica que su recuperación está "pendiente de evolución", podría perderse el duelo ante el Granada.

Pedro López se someterá en las próximas sesiones a un trabajo personalizado de recuperación de la zona afectada, según añadieron las mismas fuentes.

Además, el equipo regresó hoy al trabajo tras disfrutar de una jornada de descanso y el entrenador Lucas Alcaraz pudo contar con todos los futbolistas con la única excepción de Pedro López.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.