Eddy se entrena con normalidad y estará disponible ante el Levante

FÚTBOL GRANADA | 18 de febrero de 2015

El centrocampista Eddy Silvestre (d) ante el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, durante su presentación en el estadio de Los Cármenes. EFE/Archivo

Granada, 18 feb (EFE).- El centrocampista Eddy Silvestre ha vuelto a trabajar hoy con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros tras superar una lesión muscular, por lo que estará disponible para el partido que el próximo lunes disputará el Granada en Valencia ante el Levante.

Eddy llevaba varios semanas de baja por unos problemas musculares de los que ya está recuperado, por lo que ayer se probó realizando parte de la sesión junto al equipo y hoy ya se ha incorporado con total normalidad al trabajo.

En una situación parecida está el atacante Rubén Rochina, aunque este arrastra dos lesiones musculares consecutivas y en la misma zona, por lo que su incorporación al equipo está siendo más gradual y hoy solo ha completado parte del entrenamiento junto al resto.

Eddy estará ya disponible para el siguiente compromiso de Liga ante el Levante, mientras que la presencia de Rochina en ese choque dependerá de las sensaciones que tenga durante la semana.

El Granada se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con las ausencias del central colombiano Jeison Murillo, del medio gambiano Sulayman Marreh y del atacante Francisco Medina 'Piti', y la reincorporación al grupo del medio Rubén Pérez tras faltar ayer por una sobrecarga muscular.

Los rojiblancos disputarán mañana por la tarde en Marbella (Málaga) un partido amistoso contra el CSKA de Moscú que servirá al técnico Abel Resino para preparar el encuentro ante el Levante, en el que, además de Murillo, Sulayman y Piti, no podrá contar por sanción con el medio Fran Rico, el lateral argentino Emanuel Insúa y el delantero colombiano Jeisón Murillo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.