Castillejo: "El Barcelona está en uno de sus mejores momentos"

FÚTBOL MÁLAGA | 18 de febrero de 2015

El delantero del Málaga CF, Samuel Castillejo (i), cae tras la entrada del defensa del FC Barcelona Jordi Alba en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE/Archivo

Málaga, 18 feb (EFE).- El centrocampista del Málaga Samu Castillejo ha afirmado hoy que el Barcelona, el que visitarán el próximo sábado, "está en uno de sus mejores momentos" y que el Camp Nou es "un campo difícil", aunque, aún así, van "con ilusión de sacar algo positivo".

Samu Castillejo, en una conferencia de prensa, ha señalado que, al igual que sucedió en la primera vuelta con el empate a cero entre ambos en La Rosaleda, "el equipo va a salir a darlo todo, a pelear el máximo y a rascar puntos, por lo que se afronta el partido con la ilusión de cada domingo".

"La dificultad es mayor por el campo y los jugadores que tienen", ha agregado Castillejo, quien ha precisado que ya tienen "muchas ganas de empezar el partido".

El jugador canterano ha elogiado al delantero argentino Leo Messi, del que dicho que "tiene cuatro balones de oro y seguramente entrene como el que más", aunque ha precisado que el Málaga es un equipo "humilde que tratará de ponerle las cosas difíciles".

"Ellos se vuelcan en campo contrario y para eso tenemos jugadores rápidos arriba para aprovecharlo", ha relatado Samu Castillejo, quien también se ha referido a la buena situación actual de su equipo, con 35 puntos en la séptima posición de la tabla.

"Para eso está el entrenador -Javi Gracia-, para motivar a los jugadores y hablarnos cada día", ha subrayado el centrocampista, quien ha calificado como "cómoda" la situación del Málaga pese a que atraviesen rachas "mejores y peores".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.