Las lesiones complican a la Real la preparación del partido ante el Sevilla

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 18 de febrero de 2015

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza junto al del Getafe Abdoul Karim Yoda (d). EFE/Archivo

San Sebastián, 18 feb (EFE).- Las lesiones de hasta ocho jugadores de la Real Sociedad, cuatro de ellos definitivamente descartados, complican la preparación del encuentro de este domingo ante el Sevilla.

David Moyes, el técnico realista, ha concedido descanso a sus hombres este miércoles y el equipo culminará desde mañana la puesta a punto para este encuentro que se pierden el delantero Carlos Vela, el centrocampista David Zurutuza y los defensas Carlos Martínez y Mikel González.

Por si esto fuera poco el encuentro ante Almería ha dejado secuelas en otros tres jugadores que a día de hoy son duda, el capitán Xabi Prieto, Sergio Canales y Markel Bergara.

Además ayer tuvo que dejar de entrenar Gorka Elustondo por unas molestias físicas que también comprometen su concurso el próximo domingo.

Bien por la continuas bajas o por el bajo rendimiento de algunos jugadores, lo cierto es que Moyes sigue sin encontrar un once al que pueda dar continuidad.

El preparador escocés ya conoce el potencial de toda su plantilla porque ha requerido los servicios de todo el equipo salvo Dani Estrada, defensa que se encuentra en un extraña situación que no le ha permitido tener un solo minuto ni con Jagoba Arrasate ni ahora con Moyes desde que se inició la temporada.

Tres jugadores parecen insustituibles para el preparador realista, Iñigo Martínez, Sergio Canales y Esteban Granero, que son los que más minutos han tenido desde su llegada, mientras que en el resto de líneas se vive un auténtico carrusel de cambios.

En defensa, la línea clave en cualquier equipo, han pasado en tres meses tres laterales derechos- Zaldua, Carlos Martínez y Aritz Elustondo- en el lateral izquierdo Yuri y De la Bella y en el centro de la defensa cuatro centrales, Gorka Elustondo, Ansotegi, Mikel González e Iñigo Martínez. También ha cambiado la portería con la titularidad del argentino Gero Rulli por Eñaut Zubikarai.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.