Dos partidos a Ekeng (Córdoba) e Insúa (Granada)

FÚTBOL LIGA BBVA SANCIONES | 18 de febrero de 2015

El colegiado Vicandi Garrido saca tarjeta roja al jugador camerunés del Córdoba, Patrick Ekeng,iz., ante las protestas de su compañero,el argelino Nabil Ghilas,d., durante el partido de la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA que el Sevilla y el Córdoba dispuraron en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE

Madrid, 18 feb (EFE).- El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos partidos de suspensión al jugador camerunés del Córdoba Patrick Ekeng y al argentino del Granada Emanuel Insúa, expulsados durante la vigésima tercera jornada de la Liga BBVA.

En el minuto 54 del partido contra el Sevilla, y según el acta arbitral, Ekeng fue expulsado por "golpear con un pie en la cabeza de un adversario con el uso de fuerza excesiva, cuando el balón se encontraba en juego, pero no a distancia de ser jugado".

Insúa vio la roja en el minuto 67 del partido contra el Athletic Club por "entrar con el pie en forma de plancha y con uso de fuerza excesiva, impactando sobre el muslo de un adversario, teniendo éste que recibir asistencia médica".

También han sido sancionados con un partido el jugador del Eibar Federico Piovaccari, que fue expulsado en el minuto 78 del partido contra el Elche por "saltar con un jugador rival en la disputa del balón, impactando con su brazo en el rostro de éste"; y el polaco del Sevilla Grzegorz Krychowiak, que vio la roba ante el Córdoba (m.73) por "golpear con un pie en la pierna de un adversario con el uso de fuerza excesiva, en la disputa del balón".

- Otras decisiones:

JUGADORES

Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Yuri (Real Sociedad), Laure (Deportivo), Fran Rico, Piti y Jhon Córdoba (Granada), Amrabat y Camacho (Málaga) y Víctor Sánchez y Sergio García (Espanyol).

Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Antonio Barragán y Enzo Pérez (Valencia) y Diego Castro (Getafe).

Un partido de suspensión, por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión, a Colotto (Espanyol).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.