Bacca enamora aún más a Sevilla mejorando sus números

A UN GOL DE IGUALAR SU MEJOR REGISTRO | 20 de febrero de 2015

Carlos Bacca, delantero colombiano del Sevilla | Foto: EFE

LIGABBVA.COM.- La afición del Sevilla sigue encantada con un delantero que sigue mejorando día a día. Carlos Bacca mejora sus registros y ya está a un solo tanto de igualar los 14 marcados durante la pasada temporada en la Liga BBVA. El colombiano demuestra que vive por y para el gol en un equipo que cuenta con un jugador voraz y ambicioso de cara a la portería rival.

El Sevilla vive encantado de haber fichado a Carlos Bacca. El colombiano, en su segunda temporada en Nervión, ha marcado 13 goles en la Liga BBVA, solo uno menos que en la pasada (14). Muchos perciben un pequeño bajón respecto al protagonismo y prestaciones ofrecidas en su primer año pero los números evidencian que Bacca sigue siendo el de siempre.

En Almería, su actuación fue determinante para que el Sevilla sumara los tres puntos. Es cierto que esta temporada tiene más competencia con la llegada de Iago Aspas, pero Emery sabe que en el colombiano encuentra un jugador siempre preparado para dar su mejor versión. De hecho, el de Puerto Colombia ha jugado los 23 partidos de Liga BBVA, acumulando 1748 minutos.

El delantero sevillano parece sentirse tan a gusto en Andalucía que ha marcado en duelos andaluces 10 de sus 27 goles en la Liga BBVA: 3 al Córdoba, 3 al Granada, 2 al Málaga, 1 al Almería y 1 al Betis. Su futuro es una incógnita pero de momento, y hasta final de temporada, en el Pizjuán seguirán disfrutando con sus galopadas y goles.

Aunque Bacca no sólo tiene gol, sino que despliega otras virtudes como la velocidad, el desmarque y el regate en carrera. Llegó como sustituto de Negredo y el tiempo le ha colocado en un lugar destacado dentro de la historia sevillista. Su gol de penalti en la final de la Europa League contribuyó al triunfo europeo del Sevilla.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.