Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cristiano recuerda ganar la Décima en Lisboa como uno de su mejores momentos

FÚTBOL REAL MADRID | 20 de febrero de 2015

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo durante las celebraciones en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, tras la victoria en la final de la Liga de Campeones el año pasado. EFE/Archivo

Lisboa, 20 feb (EFE).- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo consideró que levantar la Décima en Lisboa, la capital de su país, es un recuerdo imborrable que quedará marcado para siempre en su memoria.

"Ganar la Liga de Campeones en Lisboa fue uno de los momentos más bonitos y decisivos de mi carrera", aseguró el jugador en declaraciones publicadas hoy por el periódico deportivo luso "O Jogo", que le entregó el título de mejor atleta nacional de los últimos treinta años.

Ronaldo se mostró agradecido por este galardón, e incidió en que "los premios individuales son resultado del trabajo del equipo, ya sea en el Real Madrid o en la selección".

La final de Lisboa frente al Atlético de Madrid (en la que se llegó a la prórroga y acabó en victoria de los "blancos" por 4-1) fue así destacada por el capitán de las "quinas" como un episodio clave en su recorrido como profesional.

En aquel partido, pese a tener una discreta actuación -visiblemente disminuido por problemas físicos-, Ronaldo entró en el marcador al hacer el último tanto de su equipo desde el punto de penalti y amplió así a 17 goles el récord de la competición europea, actualmente en sus manos.

Considerado el mejor futbolista del mundo del 2014 por alzarse con el Balón de Oro, acaba de entrar en la treintena recibiendo además otras condecoraciones, entre ellas el título de mejor futbolista portugués de la historia, por delante de Eusébio y Luís Figo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.