Alcaraz: "Es necesario mantener sensaciones y conseguir resultados"

FÚTBOL LEVANTE | 20 de febrero de 2015

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz. EFE/Archivo

Valencia, 20 feb (EFE).- El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, asegura que todavía quedan "muchas finales" por delante, si bien los próximos partidos ante el Granada, el Rayo y el Eibar pueden marcar "una tendencia" y apunta que "es necesario mantener las sensaciones y conseguir resultados".

"Quedan muchas finales, pero los próximos partidos marcarán la tendencia, es muy necesario mantener las sensaciones y conseguir resultados", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Sin embargo, el técnico del Levante no quiso pensar en el futuro al margen del partido ante el Granada y añadió "independientemente de los resultados de los demás, debemos sacar nuestros puntos. La línea más recta para conseguir los objetivos es ganar".

Para Alcaraz, el partido ante el Granada tiene "un plus de importancia" al tratarse de un rival que va a pelear con ellos por la permanencia y confesó que cada jornada tiene más importancia por el hecho de que "queda un partido menos cada semana".

"Llevamos hablando de finales desde el partido contra el Deportivo, es normal porque cada vez queda un partido menos y a cada encuentro se le suma la trascendencia en conseguir un buen resultado", explicó el andaluz.

El entrenador también se refirió al hecho de enfrentarse a su ex equipo, por primera vez en Primera división y al equipo de su tierra. "El Granada es un rival especial. Pero en el campo cada uno debe velar por sus intereses, lo que si deseo es que al final de temporada los dos consigamos la permanencia", confesó.

El preparador del Levante también se mostró muy crítico por cómo se había comportado el entorno de Víctor Camarasa cuando éste no jugaba. "Ningún jugador siempre está bien, pero en su caso se ha publicitado. Este tipo de cosas tienen que permanecer en la intimidad y no fue así por falta de experiencia", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.