Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ancelotti destaca que "a final de temporada puede ser un buen momento para renovar"

FÚTBOL REAL MADRID | 21 de febrero de 2015

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy tras el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE

Madrid, 21 feb (EFE).- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló hoy en rueda de prensa sobre su posible renovación con el club y destacó que puede ser un momento abordarla a final de temporada.

El técnico italiano sumará mañana en Elche cien partidos en el club con cuatro títulos a cuestas y un año y medio de contrato por delante. Preguntado por su ampliación de contrato, tuvo buenas palabras para el club y emplazó a final de curso para analizar la cuestión.

"Me siento valorado porque todo el mundo en mi entorno demuestra mucho cariño, tanto jugadores, como club y presidente. Por eso, me siento valorado y muy a gusto. No tenemos prisa en la renovación, tenemos un año y medio porque tengo un contrato bastante largo. Lo podemos hacer en el futuro. Ni yo ni el club tenemos prisa para esto", explicó.

Tal vez, ganar algún título importante sea básico para que el Real Madrid siga confiando en su actual entrenador. Ancelotti, dijo que tal vez eso no sea demasiado importante para su futuro.

"No lo sé. Tenemos la posibilidad de ganar. Sé muy bien que hay que ganar. No es una cosa nueva. Todos los equipos que he entrando ha sido así, de ganar títulos. También aquí. No creo que eso sea una cosa para renovar. Creo que al final de la temporada puede ser un buen momento para la renovación. Si no lo hacemos, no pasa nada, tengo un contrato hasta 2016 y de aquí no me muevo, esta es mi opinión", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.