Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Sergi Darder: "El esfuerzo que hicimos es impagable; correr, correr y correr"

FÚTBOL MÁLAGA | 21 de febrero de 2015

Los jugadores del Málaga celebran su victoria, ante el delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez (d), tras ganar 0-1 en el partido de la vigésima cuarta jornada de la liga en Primera División disputado en el Camp Nou. EFE

Madrid, 21 feb (EFE).- Sergi Darder, centrocampista del Málaga, destacó hoy, tras la victoria ante el Barcelona en el Camp Nou, que el "esfuerzo" que hizo su equipo es "impagable" y apuntó que la fórmula para ganar al conjunto azulgrana fue "correr, correr y correr" y defender el escudo del club andaluz "como se merece".

"Creo que hacía doce o trece años (que no ganaba el Málaga en el Camp Nou). Hoy hemos ganado y es lo que cuenta", declaró a 'Gol Televisión' al término del duelo, del que resaltó el "mérito" del Málaga para frenar al Barça: "Hemos hecho un partido muy cerrados".

"Hemos cambiado nuestra forma de jugar, pero contra el Barcelona tienes que hacerlo. En la ida conseguimos un punto y hoy tres. El esfuerzo que hemos hecho es impagable y a disfrutarlo", continuó el futbolista, que repasó las claves del triunfo de su equipo.

"Correr, correr, correr y defender el escudo del Málaga como se merece. El equipo ha hecho muy buen partido", aseguró Sergi Darder, que reivindicó el potencial del Málaga: "Había gente que a este equipo le había dado por muerto. Hoy hemos dado un paso muy importante hacia la permanencia y ojalá para ir hacia arriba".

"El Málaga mira a la permanencia matemática. Con 38 puntos ya es un paso muy importante. Hay que ser ambiciosos pero siempre con los pies en el suelo", concluyó.

  • 21 de febrero de 2015 - 21:43 GMT #1. anonimo
    [ contestar ]

    barcelona no pasa nada

    barcelona quiero decir que de los errores se aprende y ustedes han demostrado un futbol increible, y solo les queria decir que no se confien y adelante
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.