Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Luis Enrique dice que la derrota puede ser "hasta merecida"

FÚTBOL BARCELONA | 21 de febrero de 2015

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, durante el partido de su equipo ante el Málaga de la vigésima cuarta jornada de la liga en Primera División que se disputó en el Camp Nou. EFE

Barcelona, 21 feb (EFE).- Tras caer ante el Málaga (0-1), el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha admitido que es un resultado que les hace "daño", si bien ha subrayado que la derrota "puede ser hasta merecida".

El equipo malacitano ha puesto fin a una racha de once victorias consecutivas de los azulgranas, en un duelo que el técnico asturiano ha reconocido que su equipo "no ha estado muy acertado".

"En la primera parte hemos estado más o menos bien, el rival se ha aprovechado de un error y se ha adelantado en el marcador. En la segunda ha habido un momento en el que no hemos mostrado el mejor momento a nivel individual y colectivo", ha aseverado.

Considera Luis Enrique que les faltó "equilibrio y paciencia", dos flaquezas a las que se unió la "falta de efectividad" en ataque en un día en el que, según ha dicho, atacaron demasiado por el centro ante la férrea defensa del Málaga.

"Me gustaría que fuera un accidente. Este tipo de defensas es una situación del juego que conocemos a la perfección. Cuando minimizas los efectivos del rival tiene mucho mérito, y eso, unido a la interpretación menos buena por nuestra parte, nos llevamos una derrota que considero que puede ser hasta merecida", ha argumentado.

A pesar de que el tanto malacitano se produce como consecuencia de un error defensivo de Alves y Bravo, Luis Enrique no ha querido individualizar.

"Los errores igual que las derrotas son de todos los jugadores, del entrenador en primer lugar y de todo el equipo", ha subrayado.

En todo caso, ha preferido pasar página y pensar en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que el próximo martes jugarán ante el Manchester City.

"Las derrotas cuando aparecen son dolorosas. Cuestan superarlas. Tenemos un reto espectacular en tres días", ha señalado el técnico, quien, a pesar de la derrota, ha defendido las posibilidades de su equipo en Liga al puntualizar que "aun queda mucho".

  • 21 de febrero de 2015 - 19:29 GMT #1. martinez quevedo
    [ contestar ]

    mala consentracion

    siento que esto es debido a que el equipo entro en confianza a este partido pensando que el mal momento que pasa el malaga los ayudaria, y al contrario el malag se planteo bien y les dificulto un momento que al final perjudica en liga española y yyyyy ahora en la champion contra un equipo como lo es el manches-ter city. a igual sigo con ustedes barsa este es un momento en el cual se tiene que demostrar en la champion que son un gran equipo y que no desmayaran por la perdida de hoy adelante y con ganas
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.