Liga BBVA Game LigaBBVA.com Sigue los partidos en directo de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Un millar de malaguistas homenajean al equipo tras su campanada en el Camp Nou

FÚTBOL MÁLAGA | 22 de febrero de 2015

El árbitro Juan Martínez Munuera muestra tarjeta amarilla al defensa del FC Barcelona Gerard Piqué (d), durante el partido frente al Málaga de la vigésima cuarta jornada de la liga en Primera División disputado en el Camp Nou. EFE

Málaga, 22 feb (EFE).- Un millar de aficionados asistieron hoy al entrenamiento del Málaga CF en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, donde apoyaron a modo de homenaje al equipo tras dar el sábado la campanada al ganar 0-1 al FC Barcelona, quince años después de su anterior triunfo en el Camp Nou (1-2 en la 1999-2000).

En una jornada de puertas abiertas, la plantilla malaguista recibió durante esta sesión de recuperación el cariño de los seguidores desde la grada del campo de entrenamiento, al término del cual los futbolistas regalaron balones firmados a la afición blanquiazul.

El equipo malagueño, que ha reforzado su séptima posición en la tabla, ahora con 38 puntos, llegó anoche de Barcelona tras consumar una gran victoria por 0-1 ante el conjunto azulgrana, con un gol del joven delantero canterano Juan Miguel Jiménez 'Juanmi'.

El técnico del Málaga, Javi Gracia, programó una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares en el Camp Nou, mientras que el resto trabajó a un mayor ritmo, ya que mañana lunes la plantilla tendrá descanso y el martes comenzará a preparar la visita del Getafe a La Rosaleda, el próximo sábado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.