Liga BBVA Game LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ancelotti repite el once de Gelsenkirchen

FÚTBOL ELCHE-REAL MADRID | 22 de febrero de 2015

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira (d) celebra su tanto, el 0-2, con su compañero, el centrocampista Lucas Silva en Gelsenkirchen, Alemania. EFE/Archivo

Madrid, 22 feb (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, repetirá esta noche, en el campo del Elche, el once que jugó en Gelsenkirchen (Alemania) ante el Schalke en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con la continuidad del brasileño Lucas Silva en la medular.

Ancelotti formará en el Martínez Valero con Iker Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Lucas Silva, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

En el banquillo quedan Keylor Navas, Javier 'Chicharito' Hernández, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Jesé Rodríguez, Asier Illarramendi y Álvaro Medrán.

Fran Escribá alineará a Tyton; Damián Suárez, Roco, Lombán, Albácar; Aarón, Pasalic, Adrian, Víctor; Fajr y Jonathas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.