LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

La rebelión de Mario Mandzukic

6 GOLES DESDE LA LLEGADA DE TORRES | 25 de febrero de 2015

Mandzukic celebra un gol en un partido de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- El fichaje de Fernando Torres llegaba avalado por todos. El niño buscaba minutos y volver al club de su vida, la entidad se posicionaba en el mundo futbolístico más allá de sus méritos sobre el césped con un fichaje de relumbrón, la afición quedaba saciada y Simeone metía presión a Mandzukic.

Desde la llegada de Torres, Mandzukic ha anotado 6 goles que le han devuelto la titularidad

De todas estas aristas, la única que no entendía lo que pasaba era la que afectaba al delantero croata. Sus números estaban siendo buenos, tanto como su rendimiento sobre el rectángulo de juego. Super Mario nunca fue un goleador de 40 goles en todas las competiciones pero se fajó en muchas batallas en Múnich y ganó títulos para regalarle toda esa experiencia al Atlético de Madrid.

En el club ya sabían que era un delantero muy diferente a Diego Costa y que la sombra y los goles anotados por el jugador ahora del Chelsea son difíciles de olvidar pero el rendimiento de Mario Mandzukic está siendo de notable si no de sobresaliente.

Nada más llegar, anotó un gol que valió el primer título de la temporada ante el eterno y vecino rival, la Supercopa de España ganada al Real Madrid descansaba así en el museo del Vicente Calderón gracias a un cabezazo suyo. Ahora, los goles y el buen fútbol regresan como ha quedado claro tanto en el partido ante el Eibar como lo acontecido ante los suyos el pasado sábado frente al Almería.

Desde la llegada de Fernando Torres y compartiendo césped y visitando con intermitencia el banquillo, Mandzukic ha dado un golpe en la mesa en los últimos encuentros anotando 6 goles. El último ante el Almería pero redondeó su gran partido con dos asistencias que valieron sendos goles para su compañero y amigo Antoine Griezmann.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.