Liga BBVA Game LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Aarón pide disculpas por su entrada a Bale a través de las redes sociales

FÚTBOL ELCHE | 23 de febrero de 2015

El centrocampista del Elche Aarón Ñiguez (i) pelea un bajo con el centrocampista del Rayo Vallecano José Carlos Fernández (d). EFE/Archivo

Elche (Alicante), 23 feb (Efe).- Aarón Ñíguez, centrocampista del Elche, pidió disculpas, a través de la red social Twitter, por la entrada que realizó a Gareth Bale durante el encuentro que disputó su equipo ante el Real Madrid y que concluyó con el triunfo del actual líder de la Liga por 0-2.

"Quería pedir disculpas a Gareth Bale por la entrada desafortunada. Nunca fui con mala intención", afirma en la red social el jugador ilicitano, quien ha repetido este mismo mensaje en inglés.

La entrada de Aarón a Bale ocurrió en la segunda parte del encuentro, cuando el jugador ilicitano se lanzó sobre el césped para frenar una internada del galés y golpeó con el pie en el tobillo del atacante madridista. La acción fue sancionada por el colegiado Iglesias Villanueva con tarjeta amarilla.

Tras pedir disculpas a Gareth Bale, Aarón también utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de condolencia a la familia del abonado del Elche fallecido ayer en el Martínez Valero durante los prolegómenos del partido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.