LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Álvaro Vázquez dice que "el trabajo de Quique se está viendo reflejado en el campo"

FÚTBOL GETAFE | 23 de febrero de 2015

El delantero del Getafe Álvaro Vázquez (abajo) celebra con un gol con su compañero Pablo Sarabia. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 23 feb (EFE).- Álvaro Vázquez, delantero del Getafe, dijo este lunes en rueda de prensa que el trabajo de su entrenador, Quique Sánchez Flores, "se está viendo reflejado en el campo" y apuntó que el equipo madrileño tiene que continuar con la misma "dinámica" en las próximas jornadas.

El Getafe consiguió una buena victoria ante el Espanyol la pasada jornada de la Liga BBVA. Ganó 2-1 y acabó el domingo, a la espera del resultado del choque que disputarán hoy Granada y Levante, a siete puntos del descenso. Parte de culpa de es éxito es de Quique Sánchez Flores.

"El trabajo del mister para preparar los partidos y los entrenamientos se está viendo reflejado en el campo y hay que seguir en esa dinámica. Todo sigue igual, seguimos con las mismas ganas y la misma ilusión desde que llegó Quique. Nos planteamos un objetivo y vamos a seguir así", dijo.

Álvaro es el máximo goleador del Getafe con cinco goles en catorce partidos. Marcó uno al Sevilla y aseguró que quiere seguir sumando tantos para "ayudar al equipo a conseguir victorias".

"Para un delantero, marcar goles siempre es importante. De cara a coger confianza, viene bien", agregó.

El Málaga será el próximo rival del Getafe y comentó que el cuadro andaluz afrontará el choque de un modo diferente al modo en el que jugó en el Camp Nou, donde ganó 0-1 al Barcelona.

"Seguro que juegan más abiertos. Nosotros venimos de ganar en casa y sabemos que es muy importante puntuar fuera. Vamos con la mentalidad de sacar tres puntos. No solo vale puntuar en casa. Ahora vienen jornadas que si se consiguen puntos fuera de casa serán muy importantes para acabar bien a final de temporada", explicó.

Por último, se mostró muy satisfecho de las iniciativas de su club con la afición, a la que regaló entradas para el choque ante el Espanyol y volverá a hacerlo contra la Real Sociedad.

"El club lo está haciendo muy bien. Se está portando muy bien con la afición y ellos están respondiendo de una manera espectacular. Los que más lo notamos, somos los jugadores en el campo", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.