LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Sammir, jugador del Getafe, última su marcha al Jiangsu Sainty chino

FÚTBOL GETAFE | 24 de febrero de 2015

El defensa del Sevilla Coke (i) corre tras al balón junto al centrocampista croata del Getafe Jorge Sammir (d), durante el partido de la vigésima segunda jornada de liga en Primera División que se jugó en el Coliseo Alfonso Pérez. EFE/Archivo

Zagreb, 24 feb (EFE).- El internacional croata de origen brasileño Jorge Sammir, actualmente en las filas del Getafe, ha reconocido que tiene prácticamente cerrada su marcha a un club chino, según publica hoy el diario Jutarnji list de Zagreb.

"Todavía estoy en España. Es verdad que tengo la oferta, pero estoy esperando un pequeño detalle y entonces vuelo para China", confirmó Sammir a este medio.

Según el diario, solo queda que el centrocampista pase mañana el examen médico para cerrar su fichaje al Jiangsu Sainty, del que recibiría un millón de euros a la firma del contrato y otros diez millones en las próximas tres temporadas.

Esa fuente afirma que el Getafe recibiría cinco millones de euros en la operación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.