LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Rayo ha perdido en dos de las tres visitas del Levante a Vallecas en Primera

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 24 de febrero de 2015

El delantero brasileño del Rayo Vallecano Leo Baptistao (2i) celebra uno de sus goles con sus compañeros durante el partido de la sexta jornada de Liga en Primera Division que Levante y Rayo jugaron en el estadio Ciutat de Valencia. EFE/Archivo

Madrid, 24 feb (EFE).- El Levante visitará el próximo sábado, por cuarta vez en Primera División, el estadio de Vallecas para enfrentarse al Rayo, rival al que ha vencido a domicilio en dos de las tres ocasiones en la máxima categoría.

El primer encuentro entre el Rayo y el Levante en Vallecas, en Primera División, fue el 21 de septiembre de 2011. El conjunto valenciano, dirigido por Juan Ignacio Martínez, ganó 1-2 con tantos de Ballesteros y Valdo, en la que sería su mejor temporada de la historia en la máxima categoría al finalizar en sexta posición.

El 20 de diciembre de 2012, el Rayo, con Paco Jémez en el banquillo, se llevó el triunfo ante el Levante con una goleada (3-0) cimentada en los tantos del argentino Franco 'Mudo' Vázquez, Piti y el canterano Nacho.

La última vez que el Levante visitó Vallecas en Primera fue la pasada campaña. El encuentro, disputado el 30 de agosto de 2013, terminó con victoria para el cuadro valenciano (1-2), gracias a un gol en el minuto 89 del austríaco Andreas Ivanschitz que rompió la igualdad.

En Segunda División, Rayo y Levante también se han medido doce veces en Madrid, con un balance de cuatro victorias para el cuadro franjirrojo, cinco empates y tres victorias para el conjunto valencianista.

En Copa del Rey, la suerte solo ha deparado un enfrentamiento entre Rayo y Levante. Fue la pasada temporada, la 2013/2014, en los octavos de final. En la ida, disputada en Vallecas, el resultado fue de empate (0-0), mientras que en la vuelta el conjunto valenciano ganó por la mínima (1-0) y accedió a cuartos de final.

El próximo partido liguero entre Rayo y Levante en Vallecas se disputará el sábado a partir de las 18 horas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.