LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Granada sufre su peor racha sin ganar fuera desde que volvió a Primera

FÚTBOL GRANADA | 24 de febrero de 2015

El centrocampista del Levante UD, Rubén García (d), disputa un balón con el jugador chileno del Granada, Manuel Rolando Iturra, durante el partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga en Primera División que disputaron este lunes en el estadio Ciutat de València. EFE

Granada, 24 feb (EFE).- El Granada acumula once partidos de la Liga BBVA sin ganar como visitante, lo que supone su peor racha a domicilio desde que el equipo retornó a Primera División en 2011.

Los andaluces han llegado a este punto tras caer por 2-1 anoche en el campo del Levante en un encuentro que ganaban por 0-1 en el minuto 87 y que se les complicó tras las expulsiones de los delanteros Adrián Colunga y del marroquí Youssef El Arabi.

Las once jornadas sin ganar fuera de casa que lleva ya el Granada es la peor racha del equipo desde su retorno a la máxima categoría hace cuatro temporadas.

Su último triunfo a domicilio se produjo en Bilbao en el campo el Athletic Club en septiembre, en la cuarta jornada, sumando desde entonces los granadinistas ocho derrotas -Barcelona (6-0), Málaga (2-1), Sevilla (5-1), Espanyol (2-1), Córdoba (2-0), Atlético de Madrid (2-0), Villarreal (2-0) y Levante (2-1)- y tres empates -Eibar (1-1), Celta (0-0) y Deportivo (2-2)- en sus desplazamientos ligueros.

El traspié de anoche ante el Levante ha dejado al Granada en una complicada situación antes de recibir al Barcelona el próximo fin de semana, ya que el conjunto dirigido por Abel Resino marcha penúltimo en la clasificación y tiene ya a cuatro puntos la zona de permanencia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.