LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Barral, héroe de las últimas cuatro remontadas del Levante

FÚTBOL LEVANTE | 24 de febrero de 2015

El delantero del Levante UD, David Barral, celebra su gol, segundo del equipo levantinista, durante el partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga en Primera División que disputaron este lunes frente al Granada CF en el estadio Ciutat de València. EFE

Valencia, 24 feb (EFE).- David Barral, delantero del Levante, selló el pasado lunes con un gol la victoria de su equipo ante el Granada y por cuarta vez consecutiva se convirtió en héroe de una remontada del conjunto valenciano.

En esta ocasión, el tanto con el que le dio los tres puntos al Levante llegó en el tiempo de descuento y en un duelo directo por eludir el descenso a Segunda División. Unos minutos antes, había sido Víctor Camarasa quien había empatado el choque tras el tanto inicial marcado de penalti por El Arabi.

El estadio Ciutat de València ha vivido dos remontadas consecutivas de su equipo pues en el choque ante el Málaga de hace dos jornadas, también el equipo andaluz se adelantó en el marcador.

En aquella ocasión, Barral fue héroe por partida triple pues tras el tanto inicial de Juanmi, el delantero gaditano primero empató el choque con un disparo desde fuera del área, después puso por delante a su equipo al anotar un penalti y también desde los once metros amplió la ventaja de su equipo. Kalu Uche estableció posteriormente el definitivo 4-1.

Barral ha sido protagonista de las dos únicas remontadas del Levante esta campaña y ya lo fue en las dos que protagonizó el equipo en la pasada. En la visita al Sevilla, su tanto neutralizó el gol inicial de los locales y fue decisivo en la victoria por 2-3 del conjunto valenciano.

Unas jornadas antes, el ex jugador del Sporting de Gijón le dio la vuelta con dos goles al tanto con el que el Elche se había adelantado en su visita al Ciutat de València.

Con el gol marcado ante el Granada el lunes, Barral adelanta a Víctor Casadesús y se convierte con cinco tantos en el máximo goleador del equipo en esta campaña.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.