LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El argentino Fariña suma entrenamientos y opciones para reaparecer en Almería

FÚTBOL DEPORTIVO | 24 de febrero de 2015

El centrocampista argentino del RC Deportivo, Luis Fariña (d), perseguido por el camerunés Stephane Mbia (i), del Sevilla, durante el partido de liga de Primera División disputado en el estadio Sanchez Pizjuán. EFE/Archivo

A Coruña, 24 feb (EFE).- El argentino Luis Fariña, centrocampista del Deportivo, suma entrenamientos y opciones para reaparecer el próximo sábado en la Liga BBVA ante el Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, aunque todavía hoy sigue sin disponer del alta médica.

El centrocampista blanquiazul no ha vuelto a competir desde su expulsión ante el Granada (2-2) el pasado 25 de enero, pero, a tenor de su evolución en los entrenamientos, su reaparición en los terrenos de juego parece próxima.

Tras su expulsión, Fariña cumplió sanción en la siguiente jornada, ante el Rayo Vallecano (1-2) y tuvo que ser ingresado en un hospital coruñés por una infección en la piel y el tejido subcutáneo de un pie que le impidió calzarse las botas en las siguientes jornadas.

Después, no pudo estar a disposición de su entrenador, Víctor Fernández, ante el Eibar (2-0) y tampoco frente al Real Madrid (2-0) en el Santiago Bernabéu ni el pasado sábado ante el Celta de Vigo (0-2) en el clásico del fútbol gallego.

La víspera de ese partido, el jugador se reincorporó a la dinámica con el grupo, aunque no pudo recuperarse a tiempo para el compromiso.

Esta semana, Fariña ha trabajado al mismo ritmo que el resto del equipo y su entrenador, Víctor Fernández, ha estado pendiente de él.

El centrocampista argentino, que llegó al Deportivo en verano procedente del Benfica, ha disputado trece partidos en la Liga española y ha anotado un tanto, el que dio a su equipo la victoria ante el Elche (1-0) el 15 de diciembre.

En el entrenamiento de hoy se han entrenado al margen los portugueses Diogo Salomao y Hélder Postiga, mientras que el delantero José Verdú, 'Toché', que está de baja por una lesión muscular, se ha ausentado de la sesión con permiso del club.

Víctor Fernández, que dispuso una sesión intensa con circuito físico y fútbol en espacio reducido, dirigirá el entrenamiento de mañana, miércoles, en el estadio de Riazor a puerta cerrada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.