LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El venezolano Rosales destaca que ante el Barça jugó su "mejor partido"

FÚTBOL MÁLAGA | 24 de febrero de 2015

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar (i), protege el balon ante el defensa venzolano del Málaga CF, Roberto Rosales (d), durante el partido de la vigésima cuarta jornada de la liga en Primera División que se jugó este sábado en el Camp Nou y que terminó con victoria visitante por 0-1. EFE

Málaga, 24 feb (EFE).- El defensa venezolano Roberto Rosales ha afirmado hoy que el pasado sábado ante el Barcelona en el Camp Nou (0-1) jugó su "mejor partido como malaguista" pero no quiere conformarse con ello, ni tampoco sus compañeros, ya que desean "seguir mejorando".

"Nadie esperaba nuestra victoria", ha asegurado en una conferencia de prensa el venezolano, quien ha reconocido que un partido ante el conjunto azulgrana "siempre tiene mucha repercusión".

Rosales, que cumple su primera temporada con el Málaga y que jugó por primera vez en el Camp Nou, ha relatado que "fue muy bonito debutar con victoria" en un estadio "con mucha historia".

El defensa ha añadido sobre su actuación que le "fue bien en la lucha con Neymar" pero ha destacado "la labor de todo el equipo en las coberturas y en la solidaridad en defensa".

Sobre la visita a La Rosaleda el próximo sábado del Getafe, el defensa sudamericano ha apuntado que "la victoria de Barcelona fue muy buena pero al final son solo tres puntos" por lo que ahora deben "mirar ya el partido ante el Getafe, un rival que viene en buena racha".

Rosales ha recordado también que el conjunto madrileño, en la primera vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez (1-0), hizo que el Málaga jugará "muy mal" y que por eso quieren "demostrar" que pueden "ganarles".

Sobre los 38 puntos que suma el Málaga tras veinticuatro jornadas disputadas, ha subrayado que todavía no han conseguido matemáticamente la permanencia y que no pueden "mirar a otra cosa" hasta que se consiga para después "aspirar y mirar a objetivos más ambiciosos".

La plantilla que dirige Javi Gracia, por otra parte, ha regresado hoy a los entrenamientos, en los que los centrocampistas Ignacio Camacho y el venezolano Juanpi Añor y el defensa Sergio Sánchez efectuaron una parte con sus compañeros y luego trabajaron al margen.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.