LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Diego Alves sigue siendo el mejor gracias a otro recital

RANKING DE PORTEROS | 25 de febrero de 2015

El ranking de los mejores porteros de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- 18 goles encajados, 64 paradas realizadas - el que más- y un 78 % de acierto en sus intervenciones. El portero del Valencia sigue siendo el mejor portero de la Liga BBVA una semana más. Encajó gol en Córdoba, pero Diego Alves salvó al Valencia con paradas de mérito siendo fundamental para que el conjunto de Nuno atara los tres puntos en el Nuevo Arcángel. Ningún jugador del conjunto valenciano ha demostrado ser tan decisivo como el arquero brasileño.

Líder en el ranking de porteros por méritos propios. Temporada de la consagración al máximo nivel para Diego Alves. El portero brasileño del Valencia está dando su mejor versión para que el conjunto che siga en la pelea por la Liga BBVA y la Liga de Campeones. Con un 78 % de éxito en sus intervenciones es un auténtico valladar para el equipo de la ciudad del Turia.

Tras el brasileño aparece otro portero cuyo nombre está sonando con fuerza en la Liga BBVA, Claudio Bravo. El portero chileno no vivió uno de sus mejores días al ver como Juanmi le batía pero su trayectoria le hace merecedor de este segundo puesto. Asentado como titular en el arco del Barcelona, sus registros son más que buenos. 76,3 % de acierto con 45 paradas y solo 14 goles recibidos tras 24 partidos.

Inmediatamente después aparece Sergio Asenjo, que ocupa la medalla de bronce fruto del trabajo bien hecho. El portero del Villarreal dejó su portería a cero ante el Eibar ayudando a su equipo a sumar los tres puntos. El palentino ha encajado 22 goles -el que menos-, ha realizado 67 paradas y su 75 % de acierto es toda una garantía.

Tras Asenjo aparece un debutante en este ranking, Sergio Álvarez. El portero del Celta irrumpe entre los mejores tras superar el derbi gallego sin encajar gol. El portero celeste fue capaz de detener a un Deportivo que no pudo batirle. Es el portero que más paradas ha hecho -69- y más goles ha encajado -24- de este top 5, pero su 74,2 % de acierto le coloca cuarto.

Cerrando la terna de los mejores porteros de la Liga BBVA encontramos a Fabricio. El arquero del Deportivo recibió dos goles en Riazor pero su buena temporada le coloca entre los cinco mejores. 54 paradas realizadas, 19 goles encajados y un 73,6 % de acierto para una de las revelaciones de la presente Liga BBVA.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.