LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Abel: "Iremos a Cornellá con la mentalidad ganadora, pero el Espanyol mejoró"

FÚTBOL CÓRDOBA | 24 de febrero de 2015

El centrocampista del Córdoba Abel Gómez (d) lucha un balón con el centrocampista del Athletic Club Beñat Etxebarría (i) durante el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA disputado en San Mamés. EFE/Archivo

Córdoba, 24 feb (EFE).- El capitán del Córdoba CF, Abel Gómez, ha enviado hoy un mensaje de tranquilidad al cordobesismo en la vuelta a los entrenamientos pese a las cinco derrotas consecutivas acumuladas, para afirmar que el viernes visitarán Cornellá con "mentalidad ganadora" para medirse a un Espanyol que "mejoró mucho".

Abel ha recordado en conferencia de prensa que en la primera vuelta el Córdoba "mereció la victoria", aunque el resultado final fue de empate a cero y ahora el conjunto catalán está mucho mejor clasificado por su mejor progresión porque "está haciendo las cosas bien".

De cualquier forma el sevillano confía en que el Córdoba vuelva por la senda de los buenos resultados porque "hay que volver a eso, ser un equipo compacto, sólido y duros para no conceder ocasiones al rival", virtudes con las que ha recordado que el equipo "salió de los puestos de descenso" en enero.

"Haciendo las cosas bien somos difícil de ganar. Este partido será una final, como todos los que nos quedan de aquí al final. Van a ser finales todo lo que nos queda", ha reiterado.

Abel ha dicho que "la única manera de poder ganar es salir a por ellos", ya que ese es "el camino", para lo que el "vestuario tiene que estar unido" de cara a afrontar una "semana complicada", en la que es lógico empezar "afectados", aunque ha recordado que las derrotas acumuladas fueron ante "rivales muy fuertes" con la excepción del Almería.

"Esta situación nos tiene que dar más fuerzas para sacar esto adelante", ha dicho el capitán, para agregar que "lo importante son los partidos que vienen de ahora en adelante" porque ahora el equipo "no se puede venir abajo".

Por ello buscarán sus primeros puntos de la segunda vuelta ante un Espanyol que tiene la eliminatoria copera de semifinales "cercana, pero les harán ver que lo primero es la liga".

"No sé si les puede distraer o no, se verá durante el partido", ha añadido un Abel que tiene claro que "se debe ir a ganar", ante un conjuntó el periquito "si Sergio García no está será mucho mejor", dado que el delantero de los catalanes tiene problemas físicos pero "estaba en un gran estado de forma", ha concluido el capitán califal.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.