LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Esperando a Cristiano

DEMASIADOS MESES SIN UN GOL DE FALTA | 26 de febrero de 2015

Cristiano se lamenta de un fallo

LIGABBVA.COM.- Por todos es bien conocido el afán de superación de Cristiano Ronaldo. No hay suerte sin trabajo y el crac luso se esfuerza siempre al máximo en cada entrenamiento y partido. Pero hay una faceta en la que no está muy inspirado y resulta llamativa y chocante. Parece que al 7 madridista se le ha olvidado marcar de libre directo por más que ensaye esta faceta.

El 29 de abril de 2014, Cristiano anotó su último gol de falta directa ante el Bayern de Múnich

Cristiano sigue confiando en su pegada y los compañeros y el cuerpo técnico también pero el tiempo pasa y los partidos se suceden y el portugués necesita liberarse de su condena. El último tanto de falta que logró el actual máximo goleador de la Liga BBVA fue una espectacular tarde fechada en el 29 de abril de 2014 cuadno el Real Madrid visitó el Allianz Arena para medirse al Bayern de Múnich. El sorprendente y merecido 0-4 trajo consigo colofón del libre directo de Cristiano mediada la segunda parte. Fue su última aparición en esta faceta.

En el campeonato doméstico, su última víctima fue el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Aquel partido, el Real Madrid cayó derrotado por 2-1 con un doblete del delantero colombiano Carlos Bacca y fue entonces cuando Cristiano, en colaboración con la barrera andaluza, anotó su último gol de falta en la Liga BBVA. Sucedía un 26 de marzo de 2014.

Queda poco para hacer un año de ambas fechas y Cristiano hará lo imposible para que no se cumpla. Los ha marcado de todas las formas y maneras posibles pero hay una que se le resiste últimamente. El madridismo, el club y los compañeros confían en su talento y él en que su trabajo acabe como siempre, dando los frutos esperados. 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.