LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Competición castiga a Ramis con cuatro partidos y el Levante anuncia que recurrirá

FÚTBOL LEVANTE | 25 de febrero de 2015

El futbolista del Levante UD Iván Ramis. EFE/Archivo

Valencia, 25 feb (EFE).- El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con cuatro partidos de suspensión al jugador del Levante Iván Ramis y el club ha anunciado que recurrirá este acuerdo.

El Comité ha desestimado las alegaciones al acta presentadas por los servicios jurídicos del Levante tras la expulsión del jugador como consecuencia de una discusión con el delantero de Granada Yousseff El Arabi, que también vio la cartulina roja directa.

En el acta redactada por el colegiado del partido, Alfonso Álvarez Izquierdo, se indica: "En el minuto 79 el jugador (14) Ramis Barrios, Ivan Andrés fue expulsado por el siguiente motivo: por discutir con un contrario empujándole reiteradamente, estando el juego detenido".

El defensa del Levante se perderá si tiene que cumplir los cuatro partidos de sanción, los duelos ante Rayo Vallecano, Eibar, Real Madrid y Celta de Vigo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.