Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Bale sigue sin entrenarse y Modric continúa con su puesta a punto

FÚTBOL REAL MADRID | 25 de febrero de 2015

El centrocampista galés del Real Madrid Gareth Bale (c) pelea un balón con el defensa del Elche David Lombán durante el partido de la vigésima cuarta jornada de liga en Primera División que se disputó este domingo en el Martínez Valero de Elche. EFE

Madrid, 25 feb (EFE).- Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, continúa con el tobillo izquierdo inflamado y hoy tampoco se entrenó junto al resto, con el que sí trabajaron el croata Luka Modric, que sigue con su puesta a punto, y Dani Carvajal, que volvió a la dinámica de grupo tras perderse la sesión de ayer.

El técnico Carlo Ancelotti tiene una nueva preocupación con Bale, que, tras el golpe sufrido en Elche la pasada jornada de la Liga BBVA, trata de recuperarse a tiempo para el próximo compromiso de su equipo.

Es tal vez la peor noticia en el Real Madrid, que, sin embargo, poco a poco ve la luz al final del túnel con uno de sus jugadores clave, Luka Modric. El centrocampista croata ya trabaja con absoluta normalidad e incluso hace disparos a portería en un síntoma de que casi está listo para reaparecer.

También está de vuelta Carvajal, titular ante el Elche, y que con algún problema físico se ejercitó ayer alejado del césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Ancelotti también contó con la presencia de los jugadores del filial Odegaard, Medrán y Aguza, mientras que Sergio Ramos, Sami Khedira y James Rodríguez continúan lesionados y con sus procesos de recuperación en marcha.

Raphael Varane, junto a Bale, completó la sesión en el interior de las instalaciones de los campos de entrenamiento de la entidad madridista.

El resto del grupo inició su mañana de trabajo en el gimnasio, donde después de 30 minutos de trabajo, los estiramientos y los ejercicios de potenciación muscular dieron paso al manejo del balón.

  • 26 de febrero de 2015 - 11:58 GMT #1. jose
    [ contestar ]

    ¿Problema o solución?

    mejor, a ver si de una vez se entera que la BBC no defiende y que es mejor un sistema 4-4-2, que sólo con un sistema de cuatro centrocampistas podemos crear superioridad en el medio! Modric y James todavía no están disponibles, pero creo que Jesé puede desempeñar perfectamente el papel de Di María del año pasado con Isco-Kroos-Silva detrás
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.