LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Torres destaca el "cariño y respeto" que tiene al Getafe tras cuatro años allí

FÚTBOL MÁLAGA | 25 de febrero de 2015

El delantero colombiano del Sevilla, Carlos Arturo Bacca (c), cae ante la entrada de los defensores del Málaga, Miguel Torres (i) y el argentino Marcos Alberto Angeleri, durante el encuentro correspondiente a la jornada diecinueve de primera división, que disputaron en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE/Archivo

Málaga, 25 feb (EFE).- El defensa del Málaga Miguel Torres ha destacado que si tiene "la oportunidad de jugar será un partido especial" el del sábado en La Rosaleda ante el Getafe, porque le tiene "mucho cariño y respeto a ese club" por lo que le "ha dado durante cuatro temporadas".

Torres, en declaraciones que facilita hoy club malagueño, ha alabado al conjunto madrileño, del que ha dicho que "es un rival complicado".

"Espero que hagamos un gran partido y demostremos que el buen partido de Barcelona -con victoria 0-1 en el Camp Nou- no ha sido fruto de la casualidad", ha relatado.

El malaguista ha analizado esa victoria de la pasada jornada frente al FC Barcelona y ha señalado que "salió un trabajo perfecto, planificado por el entrenador Javi Gracia- a la cabeza" y que piensa que se merecían "un encuentro de este tipo por la temporada que se está haciendo".

"Me encuentro en un gran momento en muchas facetas y estoy muy agradecido a los compañeros y al cuerpo técnico por lo que me ayudan y también a la afición, que me demuestra su cariño siempre que puede", ha comentado Torres, quien alterna partidos como titular y suplente.

El defensa ha argumentado que, con los 38 puntos que actualmente acumula el equipo, "poder lograr la salvación a estas alturas es el mayor premio de la temporada" y que a partir de ahí "una plantilla ambiciosa y un entrenador con ganas de llegar a lo máximo".

La plantilla malaguista ha desarrollado hoy una sesión de trabajo en Marbella sin los centrocampistas Ignacio Camacho y el venezolano Juanpi Añor, el delantero Javi Guerra y el defensa Sergio Sánchez, todos con problemas físicos.

El equipo se ha trasladado a la ciudad marbellí para disputar un amistoso esta tarde ante el CSKA de Moscú, que se encuentra en la Costa del Sol en una concentración invernal.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.