LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cristiano tiró ocho veces más a puerta que Messi en la última jornada

RANKING DE REMATADORES | 26 de febrero de 2015

El ranking de los máximos rematadores de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- Cristiano fue mucho más incisivo que Messi en la última jornada. El luso remató ocho veces más que un Messi que acechaba el liderato del madridista en el ranking de rematadores. En Elche, Ronaldo retornó a su versión más ambiciosa disparando nueve veces en total a portería; el argentino solo lanzó una vez a portería. Diez remates es la distancia entre los dos de los mejores jugadores de la Liga BBVA.

A Cristiano, Messi, Bale y Nolito se ha unido una de las revelaciones de la presente campaña. Luciano Vietto le ha quitado la quinta plaza del ranking a Karim Benzema. Un ranking que rompe la tendencia de las últimas jornadas. Messi ve frenada su remontada tras un partido discreto ante el Málaga y como fruto del retorno de la versión goleadora de CR7.

Cristiano fue noticia por su retorno al gol y eso se ve reflejado en los remates. El luso ya suma 124 disparos, 63 de ellos entre los tres palos y 32 bloqueados. Números de récord para un jugador que vuelve por sus fueros.

Inició el 2015 de forma sublime Leo Messi pero esta última jornada vio frenada su progresión. En lo que llevamos de 2015 Messi estaba a solo dos remates del luso pero ahora ve como esa desventaja se marcha a los diez. 114 remates para un argentino que sigue segundo en el ranking con 57 intentos a portería y 22 bloqueados.

Gareth Bale sigue ocupando una jornada más el tercer escalón del podio. El galés también necesita reencontrarse con el gol. En Elche solo sumó un remate más a su cuenta. Tras la jornada 24 suma 77 disparos, 32 de ellos entre los tres palos.

Cuarto continúa un Nolito que ha cambiado por completo la cara al Celta. El gaditano suma 71 remates en total, 22 de ellos a portería. En el derbi gallego no lo intentó tanto como en otros partidos pero su participación fue clave para que el equipo de Berizzo se llevara los tres puntos de Riazor.

Y en quinto lugar tenemos la novedad de la jornada. Vietto entra en este ranking como el quinto máximo rematador de la Liga BBVA, con 62 disparos. Precisamente uno de ellos fue el que dio tres puntos claves al Villarreal ante el Eibar.

Ranking de rematadores Jornada 24‬‬

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.