Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Agente James, licencia para volver

PIEZA CLAVE EN LA PIZARRA DE CARLETTO | 01 de marzo de 2015

James Rodríguez es una pieza clave en el Real Madrid de Ancelotti

LIGABBVA.COM.- La importancia de un crac se ve cuando juega y se nota cuando falta. James Rodríguez comenzó con dudas después de un gran Mundial pero a pesar de conocer el idioma, el salto al vacío entre Francia y España fue colosal. Cambiar el Mónaco por el titanic blanco superó toda expectativa creada y su fútbol se resintió. 

Ancelotti echa en falta la pausa y la zurda prodigiosa de James para surtir de balones al tridente ofensivo

Poco a poco fue ganando confianza con el grupo y con los partidos. El ritmo entre el campeonato frances y la mejor liga del mundo era abismal. Demasiadas cosas por driblar. Trabajó duro y logró imponerse a las adversidades hasta convertirse en jugador fundamental en el engranaje táctico de Carlo Ancelotti al que la zurda del colombiano y esa pausa en el medio campo, ese medio segundo de parón, le seducen y no lo cambiaría por nada.

Hasta la fecha, James Rodríguez se ha perdido tres partidos de la Liga BBVA ante el Atlético de Madrid, Deportivo y Elche desde aquel 4 de febrero cayese lesionado después de anotar un gol ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. También se ha perdido la vuelta de la Liga de Campeones ante el Schalke y se perderá más partidos. Probablemente tampoco llegará al clásico BBVA ante el eterno rival, el Barcelona

En su flanco izquierdo permutan las subidas del anárquico Marcelo, las cabalgadas de Cristiano Ronaldo y la magia de Isco pero la pausa y la templanza faltan en esa zona donde se fraguan las ocasiones de gol. El vestuario y Ancelotti le esperan para el tramo final de campaña y el descanso ahora, en modo de lesión, podría venir incluso bien para un jugador que acabó castigado físicamente tras un gran campeonato del mundo en Brasil

  • 02 de marzo de 2015 - 07:59 GMT #2. pablo
    [ contestar ]

    james

    Desde que se quebro el pie real madrid a perdido muchos puntos
  • 28 de febrero de 2015 - 03:52 GMT #1. fhj
    [ contestar ]

    queremos que juege todo mundo

    Es bienbque juege yodos queremos ver un clasico con ese jugador puede mostrar mucha tecyica es joven eaperamos personas joves poporrunidad sera un buenbjugador y el entrenadorblo sabe perfectamente no es nesesario que se lo diga
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.