LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 24 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Juan Ignacio Martínez considera "vitales los tres puntos" frente al Deportivo

FÚTBOL ALMERÍA | 26 de febrero de 2015

El entrenador de la UD Almería Juan Ignacio Martínez. EFE/Archivo

Almería, 26 feb (EFE).- El entrenador de la UD Almería, Juan Ignacio Martínez, calificó hoy el choque de este sábado frente al Deportivo de La Coruña como "un partidazo, en el que los tres puntos son vitales para el trayecto" del conjunto almeriense en pos de conseguir la permanencia.

Martínez dijo no tener queja del comportamiento de su plantilla, "más allá" de que deben corregir "detalles" del último encuentro con el Atlético de Madrid que no le "gustaron".

El técnico se mostró contento del trabajo diario de sus jugadores y declinó meter más presión a su equipo ante la trascendencia de la cita contra el Deportivo, en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

"No tenemos que añadir nosotros más presión de la que tiene el partido, pero sí que es evidente que daríamos un paso muy importante de conseguir los tres puntos", subrayó el técnico del Almería.

En este sentido, destacó que, de ganar, superarían a un rival directo en la diferencia particular de goles, así como en la clasificación, con lo cual acortarían "el objetivo de los puntos para la permanencia".

"Más allá de eso, tenemos que jugar al fútbol, competir como lo estamos haciendo y hacer de los Juegos Mediterráneos un fortín", aseveró Martínez, que añadió que deben "disfrutar del partido sabiendo que va a ser trepidante, en el que el rival ha mejorado mucho con los futbolistas que han llegado en el mercado de invierno, que le han dado calidad".

Por ello, pidió a los suyos que deben "tener muchísima atención en las vigilancias defensivas" porque el Deportivo "tiene jugadores con calidad, que desequilibran, en el propio Bernabéu hicieron un partido muy bueno" e incluso la pasada jornada pudieron sacar un mejor resultado.

El objetivo de la UD Almería, según su entrenador, es "intentar", dentro de su juego ofensivo, "terminar las jugadas", para que no se vuelvan "en contra por la calidad de los rivales", precisó.

Agregó que el Deportivo buscará "esa transición de robo y contra por la calidad y las cualidades de esos futbolistas veloces de su equipo".

"Tenemos que estar muy concentrados. Ellos tienen un nivel técnico para llevar el peso del partido e intentarán quitarnos el balón", advirtió Martínez, para quien "el que tenga la cabeza más fría y limpia y entre al campo con esa mentalidad tendrá mucho más ganado".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.